Ofertas de recarga de aire acondicionado para coche: refresca tu vehículo al mejor precio

En este artículo te presentaremos las mejores ofertas para recargar el aire acondicionado de tu coche. Mantener este sistema en óptimas condiciones es esencial para disfrutar de un ambiente agradable durante los días de calor. A continuación, te mostraremos las 5 mejores opciones para recargar el aire acondicionado de tu vehículo.

Latinaric – kit de recarga con manómetro para medir y recargar el refrigerante del aire acondicionado R134a

  • Para usarse al añadir refrigerante R134A para vehículo, manómetro con lecturas 0-350 psi.
  • Manguera resistente y extra larga de alta presión de 48 cm.
  • Tapa de latón, enganche rápido, con válvula de metal de 95 mm acme.
  • Monitores de calibre de baja presión para ayudar a conseguir una carga correcta.
  • Latinaric

    Ver en Amazon

    Tapa Fugas Aire Acondicionado Coche 40 Ml.

  • Formulado para sellar micro fugas en todo el circuito de aire acondicionado
  • Sella micro fugas de forma permanente ubicadas en evaporadores, condensadores, manguitos y juntas de goma
  • Revitaliza juntas y otros componentes del circuito.
  • Incluye tinte detector de fugas UV y lubricante PAG.
  • Tratauto

    Ver en Amazon

    Ralertreik Gasica D2 Pack Ahorro (2 Botellas x226Gr) Gas Refrigerante Orgánico Ecológico Sustituto de R12, R134A valido para recargas en vehículos Nevera Congeladores

  • ✅ Consigue que tu split de aire acondicionado vuelva a dar frío y calor
  • ✅ Gasica D2 DETECTA y SELLA MICROFUGAS que pueda tener en su sistema de AA. Para fugas más grandes asegúrese de haberlas reparado antes de hacer la recarga…
  • ✅ Sustituto de los gases R12 y R134A. Estos son los usados habitualmente en equipos de aire acondicionado de coche y de neveras o frigoríficos y congelador…
  • ✅ Este pack contiene 2 botellas de Gasica D2 de 226g. cada una, sería necesario la llave de perforación o la manguera para envases Gasica (No incluidas)
  • Ralertreik

    Ver en Amazon

    Ralertreik Pack GASICA V2 Gas Refrigerante Orgánico Ecológico sustituto del R22, R407, R32, R410A Y R290 más Manguera con Llave para Recarga Split Aire Acondicionado

  • ✅ Consigue que tu split de aire acondicionado vuelva a dar frío y calor
  • ✅ Gasica V2 con DETECTOR DE FUGAS INCORPORADO, también SELLA MICROFUGAS que pueda tener en su sistema de AA. Para fugas más grandes asegúrese de haberlas r…
  • ✅ Sustituto de los gases R22, R407, R32, R410A Y R290
  • ✅ Este pack contiene una bombona de Gasica V2 de 226g. y una manguera con llave de paso de perforación para envases Gasica
  • SAVITA Aire del Coche Juego de Herramientas, AC R134A Acopladores rápidos Adaptadores Puede Tocar con Adaptador de Tanque por 1/4 Pulgadas y 1/2 Pulgadas Montaje AC Manguera de medición

  • Paquete: Incluyendo un par de adaptadores R-134A, 1 pieza de CA puede tocar la válvula del dispensador de refrigerante, 1 adaptador del tanque de piezas.
  • Trabaje para: adaptadores R-134A con una conexión hembra de 1/4 pulgadas a 1/2 pulgada macho, compatible con mangueras de calibre AC de 1/4 pulgadas y 1/2 …
  • Puede tocar el conjunto de válvulas. Válvula ajustable para un fácil montaje y extracción para evitar fugas. Adaptador extraíble para un uso duradero.
  • Kit de herramientas de alta baja con adaptadores de válvula de alta calidad de diseño de alta y baja presión automotriz. El acoplador rápido de alta presió…
  • Comparativa de ofertas recarga aire acondicionado coche

    En el mercado existen diferentes opciones de productos y herramientas para el mantenimiento y reparación del aire acondicionado de vehículos. A continuación, se presentan cinco opciones de productos que pueden ser útiles en este sentido.

    El primer producto es el kit de recarga con manómetro para medir y recargar el refrigerante del aire acondicionado R134a de la marca Latinaric. Este kit incluye un manómetro con lecturas de 0-350 psi, una manguera resistente y extra larga de alta presión de 48 cm, una tapa de latón con válvula de metal de 95 mm acme, monitores de calibre de baja presión para ayudar a conseguir una carga correcta y una válvula de seguridad integrada para evitar la ventilación accidental de refrigerante.

    Otro producto interesante es la tapa fugas de aire acondicionado para coche de 40 ml. Esta tapa está formulada para sellar micro fugas en todo el circuito de aire acondicionado y se puede utilizar para sellar fugas ubicadas en evaporadores, condensadores, manguitos y juntas de goma. Además de sellar las fugas, este producto revitaliza juntas y otros componentes del circuito. El kit incluye un tinte detector de fugas UV y lubricante PAG.

    El tercer producto es el Gasica D2 Pack Ahorro, que es un gas refrigerante orgánico ecológico que sirve como sustituto de los gases R12 y R134A. Este producto es ideal para recargar equipos de aire acondicionado de coche y de neveras o frigoríficos y congeladores. Este pack contiene 2 botellas de 226g cada una y no es necesario recuperar el gas o hacer el vacío antes de hacer la recarga, ya que se puede mezclar con los gases R12 y R134.

    El cuarto producto es el pack Gasica V2, que también es un gas refrigerante orgánico ecológico. Este producto es un sustituto de los gases R22, R407, R32, R410A y R290. El pack contiene una bombona de 226g y una manguera con llave de paso de perforación para envases Gasica. Tampoco es necesario recuperar el gas o hacer el vacío antes de hacer la recarga, ya que se puede mezclar con los gases mencionados anteriormente.

    Ver  Ventiladores para coches: Mantén tu vehículo fresco durante los viajes

    Por último, se menciona el juego de herramientas de SAVITA, que incluye un par de adaptadores R-134A, una pieza de CA para tocar la válvula del dispensador de refrigerante y un adaptador de tanque. Estas herramientas son compatibles con mangueras de calibre AC de 1/4 pulgadas y 1/2 pulgadas hembra, y se pueden utilizar para la mayoría de los medidores de CA. Este juego de herramientas es un reemplazo perfecto para las válvulas que vienen con el aire acondicionado del automóvil.

    En resumen, estos productos y herramientas pueden ser útiles para el mantenimiento y reparación del aire acondicionado de vehículos. Cada uno ofrece características y beneficios específicos, por lo que es importante elegir el que mejor se adapte a las necesidades individuales.

    ¿Cuál es el precio de una recarga de aire acondicionado para coche?

    El precio de una recarga de aire acondicionado para coche puede variar dependiendo del lugar y del tipo de vehículo. En general, el precio puede oscilar entre X y Y euros.

    ¿Cuánto tiempo dura una recarga de aire acondicionado para coche?

    La duración de una recarga de aire acondicionado para coche puede depender de varios factores, como el estado del sistema de aire acondicionado y el uso que se le dé al vehículo. En promedio, una recarga puede durar entre 1 y 2 años.

    ¿Es necesario hacer una recarga de aire acondicionado para coche cada año?

    No es necesario hacer una recarga de aire acondicionado para coche cada año. Sin embargo, se recomienda revisar el sistema de aire acondicionado regularmente y recargarlo cuando sea necesario para mantener un funcionamiento óptimo.

    ¿Dónde puedo encontrar ofertas de recarga de aire acondicionado para coche?

    Puedes encontrar ofertas de recarga de aire acondicionado para coche en talleres mecánicos, concesionarios de automóviles y en línea a través de sitios web especializados en servicios de automóviles. También puedes preguntar a tus amigos y familiares si conocen algún lugar con buenas ofertas.

    Video relacionado:

    Rate this post