> REPORTAJES

 

 

 

 

 

 

 

 

 

> COPYRIGHT

 

AUTOESCUELA

> 1 LA DIRECCION

> 2 LOS NEUMATICOS

> 3 LOS FRENOS

> 4 LA TRACCION

> 5 LA VELOCIDAD

 

LAS CARRERAS

> LE MANS 1955

> MONTECARLO 1973

 

LOS COCHES

> COPYRIGHT

> EL 911 : 50 AÑOS YA

> EL DEPORTIVO DEL SIGLO

> TOP 10 DE LOS LECTORES

 

LOS HOMBRES

> CAHIER

> ENZO Y YO

> FANGIO Y YO

> EL COMISARIO

> JOSE ROSINSKI

> PININ...FERRARI

> TALLERES NOVO

> UN TAL BARDINO

 

¿QUE COMPRAR?

> COMPRAR UN CLASICO

> POR < 10.000

> POR < 20.000

> POR < 30.000

> POR < 60.000

> POR < 100.000

> POR < 300.000

> POR < 1.000.000

> POR > 1.000.000

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

                                                                        

 

© www.clasicosydeportivos.es 

                                                                        

 

REPORTAJES

 

Trataremos temas relacionados con los automóviles clásicos deportivos. Artículos prácticos, históricos, incluso filosóficos, sobre este apasionante mundo. Detrás de estos coches desde su origen, están sus marcas, cada una con su nacionalidad, su historia, sus triunfos y sus fracasos. Están también los hombres que los pensaron,

los que los fabricaron y los pilotaron. Están las carreras en las que participaron y

los afortunados dueños que los disfrutaron. No es lo mismo, y no vale lo mismo, el Alpine que triunfo en Montecarlo que el que quedo 2º. No es lo mismo, y no vale lo mismo, el Ferrari que fue del Sha de Persia, de Ingrid Bergman, o del propio Enzo, que el que perteneció un cliente desconocido.

 

El precio de un clásico no es fijo. Depende de muchos factores, empezando por su estado. Dedicaremos algunos artículos a analizar que precauciones y también que reglas básicas, hay que seguir en la compra de estos coches. También nos parece útil ofrecerles una orientación acerca de que coche comprar según su presupuesto, que puede tener de 3 (que menos) a 7 ceros (o mas?). La interrogación es porque hay coches que, simplemente, no están en venta: los de los museos, públicos o de las propias marcas, y los de algunas colecciones particulares… hasta que alguien ofrezca la cantidad suficiente.

 

También queremos publicar algo sobre técnicas de conducción, imprescindibles en un clásico y algo olvidadas hoy en día con las dichosas ayudas a la conducción. Y sobre psicología del automóvil (¡que horror!), técnica, diseño y muchas cosas mas. Hablar de estos “cacharos” es casi tan divertido como conducirlos. Por eso hemos hecho esta pagina. Por eso hemos escrito estos reportajes.

 

Léanlos. ¡O no los lean!.

 

Texto: JR

Cuadro de texto:  

     
PCuadro de texto:  PUBLICIDAD
Cuadro de texto:  

     
PCuadro de texto:  PUBLICIDAD
Cuadro de texto:               INICIO                        GUIA                        REPORTAJES                        ENLACES                         CONTACTO                         
Cuadro de texto:               INICIO                        GUIA                        REPORTAJES                        ENLACES                         CONTACTO
CLASICOS y
DEPORTIVOS

 

LIBROS RECOMENDADOS